martes, 10 de febrero de 2009

Marquesina

Descubrir texturas es una forma de entretenerse con una cámara de fotos. Hay miles de posibilidades y jugando con la luz, el encuadre, la profundidad de campo, etc... es fácil pasar un buen rato. El resultado posiblemente no llene la pared de ningún museo, pero el proceso en sí es divertido, y nos permite conocer mejor la respuesta de nuestra cámara en distintas situaciones.

Y hablando de pruebas, faltan 3 días para que termine el plazo de entrega de fotos del tercer concurso que organiza José María Díaz esta vez bajo el título de Crisis. No nos ha dicho en que consiste el premio, pero seguro que merece la pena. Así que anímate y participa.
Yo ya lo he hecho.

Tratamiento en el ordenador: corrección de curvas y aumento de nitidez.

Fujufilm Finepix S100FS 1/350, f4.4, ISO 100, 188mm.

2 comentarios:

José María Díaz dijo...

Agradacerte que hayas mencionado el concurso...... tres días y cerramos el plazo de admisión. Por ahora poquitos los presentado, pero creo que serán bastantes los que cuando vean el premio.......

un abrazo!

Erelea dijo...

De nada hombre.Aunque seguramente me ganará alguno de los que después de haber visto mi mensaje os envíe la foto perfecta, pero que le vamos a hacer. El próximo concurso que organices me desquito.

Un saludo