viernes, 6 de junio de 2008

Contraluz

Me he apuntado en "El club digital". Es una ¿comunidad?, o no se como decir, de gente que hace fotos y las sube a internet para que las vean los demás y opinen sobre ellas.
Me gustan mis fotos, pero cuando las comparo con lo que hacen algunos por ahí me deprimo. ¡Madre mía que nivel!

Bueno, yo seguiré a mi aire.
Al fin y al cabo, para mi la fotografía es diversión, y lo que hago me divierte.

He empezado a hacer un tratamiento en El Gimp que les da mucha nitidez a las fotos. Se nota sobre todo cuando se amplia la imágen.

Panasonic FZ8, 1/500, f5, ISO 100, 41mm

1 comentario:

Donelia Pérez dijo...

Me gusta ese suave contraluz que le has hecho y esos contrastes de colores!

En cuanto a las fotos de los demás yo creo que a todos nos pasa y es que a veces no valoramos nuestro trabajo...piensa que muchos piensan lo mismo cuando ven tus fotografías... Siempre se aprende algo y gracias a esotos blogs, páfinas de internet nos da la posibilidad de ver otros puntos de vistas, nos dan ideas...vamos que nos enriquece! Saludos