jueves, 24 de abril de 2008

Diente

Me encanta hacer fotos de flores.
Este es un diente de león (Taraxacum officinale), y curiosamente es una planta que se puede encontrar en todo el planeta.

La imagen original es de 3072*2048 pixeles, y al subirla se reduce y por eso aunque la quieras ver grande aparece más pequeña que mi original. Un día de estos tengo que comparar la calidad que queda en estas reducciones con lo que quedaría si hiciera yo la reducción.
Por lo que veo en otros Blog, la gente hace reducciones de tal forma que aunque se ven bien en pantalla no admiten casi ninguna ampliación. ¿Será para que no se las copien?
Yo todavía las dejo grandes, y si quieres utilizar alguna dímelo, por favor.

Panasonic FZ8, 1/500, f6.3, ISO 100, 37 mm, macro
.

2 comentarios:

tiendalerolero dijo...

Hola! muy lindas fotos!!!
Voy encontrando gente por ahi que le gusta hacer fotos de flores. de verdad que es hermoso...
te felicito por tus fotos, te pongo en mis favoritos...

saludos.

Erelea dijo...

Me alegro de que te gusten.
Y gracias por tus elogios.

Un saludo.