lunes, 18 de febrero de 2008

Miguel Delibes tres

Se acabó el concierto. Solo queda recoger y largarse. Igual el público que los músicos.
Y entonces aprovecho yo para hacer mi foto.

Muchas veces paso por la puerta del Centro Cultural dando un paseo, y me apetecía ver el auditorio por dentro, así que aprovechando un día de concierto para niños me acerqué con la familia. La verdad es que el sitio que nos tocó no era bueno. Según se ve en la foto, a la izquierda, arriba, en el lateral de la orquesta. No se oía demasiado bien, pero se veía estupendamente el trabajo de los músicos.

Para la foto aproveché al final, al salir la gente. Apoyé la cámara en el respaldo de la fila de butacas, pues había muy poca luz y aunque el estabilizador sea bueno no da de sí para tanto. Hice unas 6 fotos, en un minuto, y luego me he quedado con la que más me gustaba. Después he retocado cosas con El Gimp para corregir curvas de color y mejorar nitidez, y con Neat Image para quitar ruido.

Panasonic Lumix FZ8, 1/20, f3.2, ISO 200, Prioridad de apertura, sin flash, 37 mm

No hay comentarios: