domingo, 2 de noviembre de 2014

Hola, aquí estoy otra vez.


¡Hola!  He vuelto.
¿Porqué escribo en un blog sobre todo fotográfico? Ahora mismo no lo tengo muy claro. Por diversión más bien. Me resulta entretenido.

Precisamente por eso he desaparecido un tiempo. Para dar unidad a mis entradas me impuse un formato que con el tiempo me ha resultado pesado: preparar las fotos me gusta (el poco retoque que las doy), pero buscar el marco (lo más latoso), ver los datos exif, contar algo de la foto y del como se hizo... al final me resultaba molesto, y seguramente tampoco es demasiado útil. Por eso he estado tanto tiempo desaparecido.

Y por ello he decidido hacer cambios... o eso, o lo dejaba, así que no me he dado muchas opciones.

Conclusión: que pondré lo que me apetezca según el momento.

 Canon 60D + EF 70-300 mm f 4/5.6 IS USM
1/400 segundos, f7, ISO 100, 480 mm equivalente.


2 comentarios:

Erna Ehlert dijo...

Que bonita foto!
Queda super bien la seta.

Saludos

Erelea dijo...

Gracias por tu comentario Erna