miércoles, 28 de noviembre de 2012

Patriotismo para andar por casa.

No me suelo salir de temas fotográficos, pero hoy me apetece.

La semana pasada he hecho algo raro: compré una tablet después de encontrar el modelo que me interesaba en varios sitios.
Esto no tiene nada de raro. Lo que sí es raro es que no lo hice en el sitio más barato. Fui expresamente a una tienda de una empresa española.

¿Porqué pagué de más?: porqué esa tienda da trabajo a la gente de aquí, sus trabajadores hacen aquí su declaración de la renta, y la propia empresa también paga aquí sus impuestos.

Mi dinero servirá para mover un poco más nuestra economía que si la compro en una multinacional, que evidentemente se llevará su beneficio muuuuuy lejos. He pagado 30€ más, pero ha merecido la pena.

Es el momento de ser solidarios con nuestros vecinos, aunque solo sea porque ser solidarios con ellos es ser solidarios con nosotros mismos.

----------------------------------------------
En cuanto a la foto, es un entretenimiento de una noche de verano, que también hay que disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.

Tratamiento digital: pequeño retoque de curvas con Gimp, reducción de escala, añadido de marco y firma.

Canon 60D + 100 mm f2.8 EF L IS USM macro
150s, f 3.5, ISO 100, 160 mm equivalentes, con trípode. 


No hay comentarios: