jueves, 7 de abril de 2011

El Sol

Hoy el protagonista es el Sol.
Como foto es un tanto extraña. Un sol entre ramas que no están enfocadas, pero el sol sí... y la composición no sigue la regla de los tercios, y se ve un trozo de ¿un edificio?, y esos colores ¿mortecinos?... Pues sí, todo eso, y seguro que le encontráis más pegas a la foto. Entonces, ¿porqué he subido esta imagen?

Estos días en España estamos teniendo unos días extraños y calurosos debido a que nos está llegando viento de África y este aire arrastra un montón de polvo en suspensión. El resultado es una especie de calima que filtra los rayos de sol produciendo un curioso efecto de sol sin fuerza y colores apagados. El amanecer de hoy jueves ha sido muy chulo, y hay quien mirando al Sol creía que estaba viendo la Luna. El atardecer también ha estado bien (la foto es de las 8:20 de la tarde), y el Sol se dejaba mirar de frente, a simple vista.

Si alguien en España lee estas líneas hoy por la noche y puede ver el amanecer de mañana seguramente verá un bonito espectáculo (sin duda más interesante que mi foto).

No hay comentarios: