lunes, 8 de junio de 2009

Retrato2

La misma chica, la misma cámara, casi el mismo sitio, tres meses de diferencia, el mismo fotógrafo, y el resultado tiene muy poco que ver con la anterior entrada.
Y eso que en la anterior yo hice todo lo que sabía y podría decir que me quedé satisfecho a un 80%.

En la entrada de hoy todo ha sido más espontaneo. De hecho es una foto en la que había tres personas y he hecho un recorte (y no un retrato directo solo de la modelo).

¿Porqué ahora ha salido mejor? ¿Porqué tanta diferencia en el resultado?
Pues no lo tengo muy claro.
Respuestas posibles: el uso del flash, la espontaneidad del momento, el corte de pelo que favorece a la modelo, no se... todavía tengo que pensarlo más.

Lo que si es evidente es que me queda un largo camino por delante para aprender.

Tratamiento digital: recorte, curvas, escala, nitidez.

Fujifilm Finepix S100FS, 1/90, f3.5, ISO 100, 72mm, flash

No hay comentarios: