martes, 31 de julio de 2007

Infinito

Infinito campo de girasoles.

Llegue a este blog porque buscaba un sitio donde poner mis fotos.
Los requisitos eran que fuera gratuito, fácil de utilizar y que las fotos se vieran bien.
Pero un blog permite añadir comentarios, y sin quererlo empezó a salir una especie de página de filosofía personal.
Esto tiene un problema: si quiero enseñar mis fotos también enseño mis reflexiones.
No me importa enseñar fotos pero soy mucho más reservado a la hora de decir lo que pienso, no porque sea raro sino porque sé que voy a contracorriente (en cuanto a la familia, el dinero, el uso del tiempo, las cosas importantes que en estos tiempos se valoran muy poco....) y no tengo ganas de aguantar los comentarios del tipo "Mira lo que dice este gilipollas".

Así que no sé como seguir: si poner solo fotos o si seguir además con mis cosas.

De momento he conseguido poner unas cuantas fotos que me gustan, pero no he dicho a nadie conocido que este blog existe.

Uno de los motivos de poner las fotos era que había comprado una cámara nueva y me gustaban las fotos que hacía.
Después he comprendido que las fotos buenas no dependen de la cámara que se emplea sino de lo que se muestra en ellas, así que en este blog hay mezcladas fotos de una Panasonic FZ8 y una Canon A70.

También influyó una reflexión que oí: "Si no se publica es como si no existe"

Así que seguiré con mis fotos y ya veremos.

No hay comentarios: