viernes, 24 de octubre de 2008

Simetría

Esta imagen no es un detalle de la anterior. Es otra foto pero con el tele a tope.
Aunque el zoom es similar al de la FZ8 el disponer de más píxeles hace que haya más detalle en la foto. Por ejemplo la manchita clara arriba de la veleta, que no es un fallo de la imagen sino un avión que pasaba por allí.
Así que puedo decir que esta cámara tiene "mejor vista".
Y como no me dedico a hacer propaganda de cámaras, sino a hacer fotos, desde ahora volveré a comentar mis imágenes sin más historias.

Tratamiento: rotación para poner bien vertical, ligero reencuadre, retoque de curvas y pequeño aumento de nitidez (que le voy a hacer, me gustan nítidas).
Fujifilm FinePix S100FS, 1/420, f8, ISO 200, 400mm

2 comentarios:

Araceli Merino dijo...

Hacía ya unos meses que no pasaba por tu Fotoblog y veo que sigues con bellas imagenes... y con cámara nueva!!!
Curiosamente las fotos con la cámara anterior no las he podido ampliar, en cambio estas últimas si y la nitidez es buena.
Felicidades. Seguiré pasando.

Erelea dijo...

Gracias por tu visita. Somos tantos los que subimos fotos que es dificil visitar a todos los que nos gustan. Si te soy sincero al único que reviso siempre que entro en internet es a Martín Gallego.

En general me gustan tus fotos pues creo que compartimos filosofía: si algo nos llama la atención es que merece una foto, así que ¡CLIK! (o el ruido que haga la cámara). La ventaja de este planteamiento es cada foto es diferente y a veces sorprendente, por eso yo también seguiré visitándote.

En cuanto a lo de la ampliación de fotos, que yo sepa TODAS son ampliables hasta 1600x1100 o algo así. Y no debería haber ninguna diferencia entre ellas.

Lo dicho, gracias por tu comentario.